23.9.08

ya es otoño

Se nos ha pasado volando el verano, como seguro que a muchos de vosotros.

En Julio, Mateo hizo un viaje a Ecuador con una iglesia de cerca de Atlanta. Ademas de poder ministrar con los niños en la escuela biblica de verano y ayudar con el equipo de construccion (el cual aporto su granito de arena en la formacion de un dormitorio/casa especial para los trabajadores de un campamento cristiano), tuve el privilegio de guiar la alabanza y predicar en una pequeña iglesia en las montañas. Hice este viaje para conocer mas el trabajo y ministerio de la iglesia de Atlanta y para tener la oportunidad de presentarles con mas detalle acerca de la obra a la que Dios nos esta llamando en Tenancingo, Mexico.

A finales de Julio y principios de Agosto, los cuatro nos fuimos a Tenancingo a una campaña evangelistica. Fue de mucha bendicion para nosotros poder ser parte de la obra donde vamos a estar a tiempo completo. La mama y hermana de Lina tambien se unieron a nosotros durante unos dias. Luego se llevaron a Samuel y Rebeca a Mexico Distrito Federal para pasar unos tres dias. Esto nos permitio a Lina y a mi conocer mejor el pueblo, hablar mas con las personas de la iglesia y participar mas de lleno en el ministerio que se estaba haciendo. Tuvimos la oportunidad de hablar con los lideres acerca del plan que tienen para integrarnos al equipo y a la vision de trabajo que hay.

Durante Septiembre hemos viajado a varias iglesias y casas donde tambien hemos compartido acerca de la mision a la que vamos y estamos confiando que Dios nos va a proveer todo lo que necesitamos para estar de camino en Noviembre.

19.5.08

A ver a ver... ¿a Mexico?


Si, ya nos vamos acercando a la fecha en que rodamos desde Chicago rumbo a Tenancingo, Mexico. Tenemos fe que sera antes de que finalize el año. Por ahora el plan es que Mateo deje de trabajar en Agosto y se dedique mas de lleno en alcanzar el apoyo financiero que nos resta para estar al 100% de nuestro presupuesto.


Dios ha sido fiel y ya tenemos todo el presupuesto para la transicion. Si quieres mas información, escribenos.

3.1.08

Esperanzas renovadas


El 2007 quedó atrás y aquí está el 2008. Dios ha sido fiel hasta aquí y seguimos confiando en su eterna gracia para con nosotros. Nuestra meta, esperanza y deseo es poder estar sirviéndole en la obra misionera en México antes de que digamos ¨Feliz 2009¨...


Estamos con ganas de ver lo que Dios tiene para nosotros al seguir buscando y formando nuestro equipo de apoyo. Estamos pidiéndole que nos dé al menos 50 personas más para apoyarnos. Unete a nuestras oraciones para que así sea.